Recopilación mejores cursos gratis excel para 2023 para trabajadores y/o opositores

Excel es una herramienta muy eficaz para obtener una información eficiente y con significado a partir de una serie de datos. También funciona muy bien con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información. La clave para desbloquear todo este potencial es la cuadrícula de las celdas.

Tanto a nivel de formación inicial como continua y ocupacional el manejo de herramientas informáticas como word y excel se hace imprescindible como mínimo a nivel básico ya que la mayoría de ofertas de empleo están exigiendo cada vez más una competencia digital imprescindible.

La ofimática junto con el conocimiento de idiomas son de las categorías que más demandan los usuarios que frecuentan la formación online a través de cursos gratis . No olvidemos que en oposiciones de los grupos C tanto a nivel de la Administración Central como Autonómica o local se exige tener un conocimiento para obtener una determinada plaza. 

Desde aprendergratis.es han publicado una selección de los 10 mejores cursos gratis excel para 2023 que incluimos a continuación:

Además se incluye este material extra que es muy interesante: 

Más información en :

ofimática para opositores. Colección de videotest con soluciones



Busca cursos gratis excel del SEPE:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *